Venid y Ved

"Para proveernos lo necesario, nuestro Padre celestial tiene mil maneras de las cuales nada sabemos. Los que aceptan el principio sencillo de hacer del servicio de Dios el asunto supremo, verán desvanecerse sus perplejidades y extenderse ante sus pies un camino despejado” MC 382.1


En este sitio es posible devolver tu diezmo y tus ofrendas de manera electrónica para la feligresía de la Unión Mexicana Interoceánica

Entregar mi pacto
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo dar mi diezmo y ofrenda en este sitio?

Podrás hacerlo a través del sitio web "Venid y ved", con tu cuenta de Pay Pal.

¿Mi diezmo y ofrenda llegará a mi iglesia local?

Tu diezmo y ofrenda llegará a tu iglesia seleccionando tu campo, distrito e iglesia local. Los fondos recaudados serán remitidos a tu iglesia mensualmente.

¿Cuáles son las opciones para distribuir mi diezmo y ofrenda?

Las opciones de distribución de diezmo y ofrenda disponibles en el sitio “Venid y ved” son las mismas que tiene el sobre de diezmo impreso:
1. Diezmo: La porción que pertenece a Dios.
2. Plan de dadivosidad personal (Ofrenda Total): Se usa para el sostén de la iglesia local, plan de desarrollo del campo local y las misiones mundiales.
3. Primicias: En gratitud a Dios por lo primero que te llega o tu primera ganancia.
4. Otros: En esta opción podrás poner cualquier otro concepto, por ejemplo: construcción de templo, cumpleaños, fondo de inversión, etc. Por el momento, en la opción de “otros” el sitio web “Venid y ved” solo aceptará el depósito por un solo concepto.

¿Recibiré un recibo por mi deposito?

Si, tan pronto como se finalice tu envío, recibirás un recibo al correo electrónico que proporciones.

¿Cuáles son los pasos para hacer mi envío de diezmo y ofrenda?

Puedes ver los pasos para enviar tu diezmo y ofrenda en el siguiente video tutorial:

¿Qué tan segura es la información de mi tarjeta de crédito o débito?

El sitio web "Venid y ved" no almacena la información de tu tarjeta de crédito o débito. El almacenamiento de tu tarjeta de crédito o débito y los pagos se facilitan a través de un proveedor de Gateway, “Pay Pal” de tarjetas de crédito o débito para comerciantes, bancos y socios de todo el mundo.

Información

Si necesita más informacíon por favor escriba a: venidyved@interoceanica.org.mx